Más allá de la amistad


thump_527744imagesca7s2edb - copia

Cuando me dejo llevar por las emociones de algunas canciones, me empatizo con la letra de su autor y soy tan feliz…

Qué bonito tener un amigo que te mira a los ojos, y ve más allá de tu mirada, de tus sentimientos, de tus emociones y, se te mete en el alma y, te describe como un mapa donde tus cicatrices son las montañas del recuerdo, tus heridas invisibles son su inspiración, tus lágrimas son el mar que añoras, y entre nota y nota bailas sin la música que en tus horas de soledad eres incapaz de escuchar, pero si puedes sentir.

Qué bonito la amistad entre un hombre y una mujer, qué maravilloso ver tu alma reflejada en el amor que ese amigo te regala sin esperar nada a cambio, ese amor sin sexo, que te abraza por las noches sin desear tu cuerpo, pero que amando tu alma, te protege, te idolatra y, al llegar el amanecer te da el amor que otros han sido incapaces de darte.

Qué bonito ser capaz de escribir alguna que otra letra escuchando canciones que han salido del alma y te llevan a episodios de tu pasado irreemplazables, qué bonito saber que somos muchos y muchas los que hablamos el mismo idioma.

A todos los hombres que alguna vez han sentido algo parecido a lo que transmite esta canción…a ellos mi alma les abraza.

Anuncios

No te vayas sin dejar una buena o mala crítica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s