Mi soledad y Tú


thump_527744imagesca7s2edb - copia

Mis manos cansadas intentan dibujar la soledad con palabras.

He querido formar parte del océano que tanto añoro, sentir su sal en mi piel, disfrutar de su sabor en tu boca después, abrazarte cuando nadie me ve, serte infiel con mi soledad.

Y tus manos han dejado huellas bajo mis pies. Has fiscalizado mi soledad sin pedir permiso, apoderándote del idioma que ambas compartimos; las dos sabemos lo que es ser mujer.

Te adelantas a ella y, la estrangulas con tus dedos, la miras de reojo para que se escape de los huecos que hay entre mis dedos, eres incluso capaz de besarla y seducirla cuando yo duermo y, sueño abrigarme en su cuerpo. Eres egoísta incluso cuando lloro ante tus ojos por robarme lo que más quiero.

Ayer quise volver a recorrer aquel camino que compartimos, y de pronto vi sus ojos, sentí su mirada, y me abracé a su alma, y te perdí en el horizonte de mi mirada.

Y él me miraba sin saber qué hacer, y yo, quise sembrar lo que sé que nunca será, pero los segundos que me regaló, ya son eternos en  mí soledad. Me acompañó a estar sola, tú solo me acompañas cuando me robas mi soledad.

No te vayas sin dejar una buena o mala crítica

